El hueso de aguacate tiene estos 10 beneficios para tu salud y belleza

Podemos aprovechar el hueso de aguacate tanto de forma externa, como parte de nuestros tratamientos, como interna, incluyéndolo en nuestras recetas. Deberemos secarlo al sol y, posteriormente, rallarlo

El aguacate es un alimento ampliamente conocido a nivel mundial por su delicioso sabor y alto valor nutricional. Lo que muchos aún ignoran es que el hueso que el aguacate contiene en su interior también cuenta con increíbles propiedades para el cuerpo y la belleza.

Además, su pulpa color verde está cargada de ácidos grasos esenciales, antioxidantes, proteínas y otras sustancias que, tras ser ingeridas, benefician la salud.

Si bien este no tiene un sabor tan especial como el fruto, puede emplearse de múltiples formas para no desaprovechar sus bondades.

Y es que, aunque no lo parece, se trata de una fuente de fibra y aminoácidos esenciales que previenen y combaten varias enfermedades.

A continuación queremos dar en detalle 10 buenas razones para que les des más uso antes de desecharlo. ¡No te lo pierdas!