Descubre cómo preparar 5 jugos verdes para bajar de peso

La adopción de una alimentación saludable y la práctica diaria de una rutina de ejercicio son los dos pilares más importantes para un peso sano. Sin embargo, como complemento para estos, se pueden tener en cuenta una serie de jugos verdes para bajar de peso.

Si bien existen muchas “ayudas extra” para activar el metabolismo y aumentar el gasto energético, la combinación de algunas frutas y vegetales resulta muy efectiva. Además, gracias a su significativo aporte de nutrientes, puede mejorar la salud y optimizar el proceso de desintoxicación del cuerpo.

¿Te animas a prepararlos en casa? Sabiendo que muchos están luchando contra el sobrepeso, a continuación queremos compartir 5 interesantes recetas para aprovechar las propiedades de estas bebidas. Elige la que más te llama la atención e inclúyela de forma regular en tu dieta.

Deliciosos jugos verdes para bajar de peso

1. Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

jugos verdes para bajar de peso

La combinación de ingredientes de este jugo verde le brinda a nuestro organismo un alto contenido de fibra y sustancias antioxidantes que promueven la pérdida de peso. Tiene propiedades diuréticas y depurativas que, entre otras cosas, favorecen la expulsión de toxinas y líquidos retenidos.