Deliciosos gofres sin gluten, sin lácteos y sin azúcar

Los gofres son un dulce muy apetecible en cualquier momento del día. No obstante, en muchas ocasiones no los comemos porque no nos sientan bien o porque nos hacen ganar peso.

En este artículo te damos una receta para elaborar unos gofres que no tienen gluten, lácteos ni azúcar, por lo que son un alimento muy saludable, nutritivo, ligero y apto para todos. ¡Pruébalos!

Gofres sanos para todos

No hay nada más satisfactorio que poder elaborar postres caseros que no solamente no nos perjudiquen a la salud o nos sienten mal, sino que también sean nutritivos y no nos hagan ganar peso.

Estos gofres nos ofrecen una buena cantidad de grasas saludables, proteína, carbohidratos y fibra, por lo que son excelentes como desayuno y como merienda, a cualquier edad.

Visita este artículo: Aumenta tu productividad con esto 5 batidos ricos en proteínas

El gluten

El gluten

El gluten es una proteína presente en algunos cereales, como el trigo, el centeno y la cebada. En la avena puede haber gluten por contaminación al procesarse en los mismos lugares que el trigo, por lo que, si somos celíacos, deberemos asegurarnos de que en la etiqueta especifique que no lo contiene.