Cómo hacer un jabón artesanal de avena y miel para hidratar tu piel

En la actualidad podemos encontrar una amplia variedad de jabones que nos permiten hidratar la piel, además de desinfectarla y protegerla.

Estos productos se han vuelto imprescindibles en nuestra rutina de cuidado personal y, de hecho, son nuestro complemento para lucir jóvenes y radiantes.

El problema es que muchas de las presentaciones comerciales contienen químicos que pueden ser agresivos con el pH y, aunque no siempre hacen daño, en ocasiones pueden producir reacciones alérgicas.

Debido a esto muchas están buscando alternativas de origen natural. Hay varias fórmulas que nos permiten elaborar nuestro jabón en casa con ingredientes más saludables. Sumado a que resulta más económico.

Entre estas alternativas nos encontramos con un jabón artesanal de avena y miel que por su rica composición nutricional nos sirve para exfoliar e hidratar la piel. ¿Te animas a probarlo?

Jabón artesanal de avena y miel para hidratar la piel

El jabón artesanal de avena y miel se ha hecho popular en los últimos años. No solo por su fórmula suave, sino porque sus nutrientes revitalizan la piel, sobre todo cuando tiende a ser seca.