¿Cómo adelgazar tus brazos de una forma sencilla?

Tener unos brazos excesivamente gruesos y flácidos suele ser una preocupación estética recurrente. Para evitar esta incómoda situación hay ejercicios que ayudarán a adelgazar tus brazos.

La grasa corporal se reduce de manera integral en el cuerpo y no localizada. Quemar grasa en los brazos solo es posible si se reducen grasas en todo el cuerpo.

Muy importante: tonificar

Los ejercicios sirven para tonificar el cuerpo, afirmándolo, y para sustituir grasa por masa muscular. La tonificación del cuerpo no implica ganar demasiada masa muscular. Es un estado en el que los músculos en reposo adquieren un tono de base distinto al común.

Cuando un cuerpo está tonificado se mantiene firme, los músculos logran estar parcialmente contraídos de manera pasiva y continua. Si esto se logra, disminuyen las grasas en el cuerpo y, finalmente, se reduce su volumen.

Para adelgazar tus brazos, reduce grasas poco a poco

Mujer con brazos flácidos

Lo ideal es reducir la grasa corporal lentamente. Cuando se pierde grasa de manera rápida, los brazos suelen quedar flácidos. Esto ocurre porque gran parte del peso que se pierde es agua y masa muscular.