Batido adelgazante y saludable de fresa, avena y jengibre

Podemos consumir este batido adelgazante en el desayuno, para acelerar nuestro metabolismo desde primera hora, o bien por la tarde para saciar los antojos de alimentos dulces

En esta época, a medida que se acercan las fiestas, empezamos a preocuparnos por los excesos de comida y de dulces en estas fechas. No obstante, podemos tomar medidas preventivas, como por ejemplo con este batido adelgazante.

Descubre en este artículo una receta sencilla y deliciosa para equilibrar los kilos de más con tres ingredientes sanos y nutritivos: la fresa, la avena y el jengibre.

¿Qué es un batido adelgazante?

Para adelgazar de manera saludable y sin efecto rebote debemos dejar de contar calorías y reducir las grasas. Asimismo, tendremos que empezar a elegir alimentos naturales y sanos, que nos nutran, nos sacien y nos permitan seguir disfrutando de la comida sin pasar hambre.

Un batido adelgazante es una bebida en la que podemos incluir frutas, verduras, cereales completos, grasas saludables y especias. Todo ello para conseguir una receta que nos aportará aquello que nuestro organismo necesita, así como nutrientes que facilitan la pérdida de peso.